Crea Laura Bozzo fundación para ayudar a México

Laura Bozzo
La nueva empresa que se ha propuesto Laura Bozzo para demostrar su lado altruista es la de crear una fundación que proporcione ayuda a las personas más necesitadas del país. Los objetivos de la fundación se centrarán en diez comunidades en situación de pobreza, a las que se les dará asistencia social.

Laura Ayuda” será el nombre que lleve el proyecto que contará, según se dio a conocer, con presupuesto de la conductora peruana, quien intentará reparar su imagen, luego de la campaña de desacreditación en su contra a causa del uso indebido de recursos oficiales para montar un show de televisión.

Esto sucedió en la reciente visita que Laura realizó al Estado de Guerrero, donde las lluvias azotaron varias comunidades, causando una gran catástrofe. A bordo de un helicóptero del Gobierno, la conductora montó un show en plena zona de desastre y se ganó la reprobación de miles de mexicanos que desde entonces piden su expulsión del país.

Sin embargo, Laura ha dicho que no saldrá del país hasta que la gente deje de ver su programa, para el cual tiene un contrato por dos años más. La cuestión no ha acabado ahí y la polémica continúa, pues el pasado lunes, Laura volvió a sacar el tema al anunciar la creación de su fundación, lanzando nuevos ataques en contra de la periodista Carmen Aristegui.

Aquí les compartimos el video del momento de las declaraciones de Laura Bozzo para que nos den su punto de vista sobre el tema. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Crea Laura Bozzo fundación para ayudar a México

  1. con eso no soluciona nada,ya no sabe que hacer y pit cuantas tortas de jamon te dan apra defenderla, ya ni el chavo del ocho vendia su dignidad tan feo como tu, respetate

Deja un comentario