Silvia Navarro protagonista de La Malquerida de Televisa

Silvia Navarro

Después de las especulaciones de la renovación de contrato de Silvia Navarro con Televisa y de su posible partida a otra empresa televisiva, parece que la actriz ya decidió lo que a su parecer le conviene más, pues se queda en la empresa donde ha realizado “Mañana es para siempre”, “Cuando me enamoro” y “Amor Bravío”.

Así que la actriz será la estelar de otro melodrama del canal de las estrellas. Y es que fue el mismo productor José Alberto Castro quien confirmó que la famosa protagonizará su próximo trabajo.

Este melodrama contará con la dirección de Salvador Garcini y Juan Carlos Muñoz.La Malquerida” es la adaptación de la historia de Doña Raymunda, quien enviuda y se queda con una hija. Pasados los años se enamora de un hombre que tendrá algo que ver con su hija, creando así una relación de rivalidad con la madre.

Por ahora también se habla de la participación de Jorge Salinas, Osvaldo de León, Victoria Ruffo y Adriana Louvier. Sin duda es una telenovela que ya causa expectativa y que será un éxito. Así que se espera que esté al aire en el lugar que dejará “Quiero amarte” que se transmite actualmente de lunes a viernes a las 7:30 de la tarde.

¿Qué les parece este elenco? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

33 comentarios sobre “Silvia Navarro protagonista de La Malquerida de Televisa

  1. Finally, you are back Silvia. We missed your quality and professionalism. You are the Queen of soap poeras. Silvia will surely bring quality. Her energy on the screen is amazing.

  2. No convence silvia como protagonista joven, ya tiene sus anos y hasta arrugas, sean realistas para convencernos como publico, en tal caso mejor Adela Noriega es mejor actriz .

  3. Hubiera preferido ver en el Remake de Dulce Amor desausa no me gusta de prota le va mas hacer villanas y en la malquerida veia mas de prota a Louvier no se porque no le dan la oportunidad de un protagonico ella lo merece en Tv Azteca siempre fue segundona y por lo que veo en Televisa va ser igual que se vaya para Telemundo

  4. Que bueno que es ella la verdad es una gran actris y con el productor que esta la hara brillar, yo ya espero con ancias ver la telenovela, ya que quiten a Quiero Amarte que es mas aburrida que nada

  5. silvia es muy joven y yo realmente no le veo arrugas, adela noriega si tiene sus 43 ella si tiene por que tener arrugas y todavía es muy joven y adriana lover tiene 37 años entonces no seas envidiosa

  6. ESPERO QUE SE DE LO DE SILVIA, Y QUE LE PONGAN UN BUEN ACTOR COMO PAREJA YA QUE EL ÚLTIMO ES UNA PIEDRA ANDANTE. DIEGO OLIVERA O JUAN SOLER SON MIS FAVORITOS.

  7. silvia navarro es sin duda un actriz de primera pero salinas no me gusta para protagonista otro mas guapo, y para melania fijate k adela noriegua es mas vieja k silvia navarr. que bueno ke saldra de nuevo silvia en telenovela !!!!!!!

  8. Me encantaria!!!Silvia esta en su mejor momento, es joven y talentosa, fresca, con sentido del humor, calidad a manos llenas…el productor que logre tenerla podra globalizar el triunfo, sin dudas. Me gustaria verla con Sebastian Rulli o con gabriel Soto porque cristian de la fuente ahora mismo esta en otra novela porque con el seria la pareja perfecta, quimica pura, arderia el set!!!Pero SILVIA regresa ya!!!

  9. Excelente que bueno que regresa a la pantalla, es excelente actriz que para mi es lo importante y no veo caso de tenerla olvidada, cuando algunas de la actuales protagonistas de telenovela dejan mucho que desear en su trabajo, y que solo por ser guapas les dan un papel estelar. Esta es mi opinion, gracias

  10. Silvia Navarro es lo mejor en actriz la novela cuando me enamoro la voy viendo más de 10 veces ella y juan soler tienen que trabajar juntos son unos genios los re quiero me hace muy feliz ver novelas cuando ellos trabajan juntos los amo Gracias

  11. Por fin vamos a tener el gusto de ver a Silvia en telenovela! Para la informacion de los que han hecho comentarios sobre su edad, Silvia es mas joven que Adriana y que Adela, y es la mejor actriz que tiene Mexico.

  12. Sin duda alguna admiro a Silvia, por su calidad humana, muy buen sentido del humor, calidad, amor , pasión y entrega al realizar su trabajo… felicidades Silvia

  13. Me encanta su regreso y me apena que Cristian De la Fuente estè en otro proyecto porque serìa sensacional verlos juntos otra vez!!!

    adriana, hablà por vos, no por el pùblico en general, si Silvia tiene arrugas què? a mì lo que me convence es su trabajo no su apariencia ( es preciosa). Adela es una actriz maravillosa y es mayor que Silvia asì que..en que quedamos?

  14. Me encantq la idea d k silvia navarro cea la protagonizta.no k agarran jovencitas k enveces ni saben actuar.x eso sus telenovelas son un fracaso.y kon silvia ba a cer todo un exito. I love silvia navarro :)

  15. yo digo que mejor lucero sea la protagonista por que ella es mejor y por supuesto actua mejor la adoroooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Deja un comentario