Raúl Sandoval, Yanilen y Estrella en Siempre tuya Acapulco

Raúl y Estrella

Se espera que el próximo 10 de febrero se estrené el melodrama “Siempre tuya Acapulco” que narrará la historia de una especie de Cenicienta, interpretada por Melissa Barrera. Y como el príncipe azul no podía faltar, este será Daniel Elbittar.

Pero esta pareja se verá rodeada de singulares personajes que darán el toque cómico a la historia. Y parece que los ex académicos están a todo lo que da, pues son tres ex concursantes quienes ya están adentrados en las grabaciones.

Se trata de Yanilen y Estrella, quienes darán vida a dos estilistas llenas de buen humor, ocurrencias y una manera peculiar de ver la vida y dar la cara a los problemas. Así que en su primer telenovela, esperan contar con el apoyo de sus seguidores.

Además veremos a Raúl Sandoval, quien ya ha realizado melodramas en Tv Azteca, así que con experiencia, ahora contará con un papel cómico y lleno de peculiares ocurrencias en compañía de Amaranta Ruiz.

Así que no se pueden perder el inicio de esta historia, donde las villanias estarán a cargo de Ceci Ponce. Y aquí les dejamos los promos de “Siempre tuya Acapulco” ¿Se les antoja ver esta telenovela? tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Raúl Sandoval, Yanilen y Estrella en Siempre tuya Acapulco

  1. Jajaja se pasa azteca

    Totalmente decadente

    Que paso con aquellos años maravillosos y sus asombrosos elenco que dejaban boquiabiertos hasta a la competencia

    Gonzalo Vega, Rebecca Jones, Héctor Bonilla, Diego Luna, José María Yazpik, Ana Serradilla, Jorge Lavat, Teresa Tuccio, Gabriela Roel, Margarita Rosa de Francisco, Saúl Lisazo, Andrés Palacios, Romina Gaetani, Paola Nuñez, Tomy Dunster, Hector Arredondo, Alicia Jaziz, Erik Hayser, Carmen Madrid, Alan Ciangherotti, Ana Ofelia Murguia, Ari Telch, Plutarco Haza, Humberto Zurita, Christian Bach, Héctor Bonilla, Aylín Mújica, Mayra Rojas, Gabriela Roe, Verónica Merchant, María Renée Prudencio, Martha Verduzco, Zoraida Gómez, Leonardo Daniel.

    jajajaja para dar paso a ser la burla de la competencia con esos elencos y esas historias absurdas retrógradas TIPO TELEVISA

    jajaja dan lastima

    jajajajajaja

    Adiós.

  2. Vaya que conocedor en telenovelas de azteca y nombres de actores jajajaja PATETICA TELENOVELERA jajajaja.

    Me parece grandioso que den oportunidad a telentos nuevos, como Yanilen. Esta chava es cubana pero educada, hermosa y con valores. No anda de loca como su compatriota Niurka. Yanilen llegara lejos.

  3. pues no se a quien despidio o a quien contrato tv azteca por que desde hace unos años la competencia en telenovelas se la lleva televisa
    antes tv azteca de los que recueerdo le hacia verdadera competencia a televisa con telenovelas como
    mirada de mujer
    cuando seas mia
    amor en custodia
    los sanchez
    son las que me tocaron ver de niño :)
    pero ahora creo q sus ultimos melodramas buenos fueron
    la loba
    cielo rojo
    y pasion morena
    que mal por tv azteca ahora ya ni ganas de ver novelas por favor que paso con los elencos de aquellos años de gloria :(

  4. Noooo ma…. las novelas de azteca estan del navo.
    mas estas que estan por empezar.

    no me gusta (melissa) como protagonista de esta novela.

    no podian buscar otra protagonista, por ejemplo ana serradilla,paola nuñez,chirstian bach.

    por favor busquen otra protagonista.

  5. Esta muy bonita esta novela melissa y daniel acen bonita pareja en la noveva pero ya quiero que se encuentren que aya mas amor entre ellos.y que diego olvide ya ala pesada de iran

Deja un comentario