Mario Domm se convertirá en papá

Mario Domm

Luego de que se anunciara que Camila estaba trabajando en su nuevo disco, los seguidores del romanticismo del grupo se entusiasmaron con la llegada de un nuevo material. Aunque no todo fueron buenas noticias, pues también salió a la luz que Samo ya no formaría parte de este material, pues está dedicado de lleno a la promoción de su disco solista.

Pero esto no detuvo a Mario y Pablo, quienes esperan entregar a sus fans un trabajo de calidad y que sea bien recibido, pues hace ya tiempo que no lanzan un nuevo sencillo. Y se espera que las composiciones de Mario Domm estén llenas de diversas emociones, pues se ha revelado que se convertirá en papá.

Y es que este día se dio a conocer en la revista Tv Notas, que el cantante se alista para la llegada de un nuevo miembro a la familia. Al parecer el músico contrajo matrimonio el pasado mes de agosto con Alejandra Calleros, con quien ha encontrado un amor estable.

La publicación comparte que ella cuenta ya con 5 meses de embarazo, así que en breve llegará el bebé a la familia que ya lo espera. Por ahora, Mario Domm no ha dado declaraciones al respecto, pero se espera que lo haga pronto. ¿Qué les parece la noticia? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario