José Ron interpretará a Jesús en Godspell

José Ron

Parece que las propuestas de trabajo no terminan para José Ron. Y es que gracias a su talento y carisma se ha ganado un lugar en el mundo de las telenovelas en México.

Pero el actor quiere mostrar otras de sus facetas. Así que lo podremos ver a partir de febrero en “El gran chapuzón” por el canal de las estrellas. En este reality los concursantes deberán saltar de plataformas de diversas alturas, mostrando sus habilidades en clavados y siendo calificados por un grupo de expertos.

Así que José Ron ya practica duro para realizar un buen papel en esta competencia, donde entre sus rivales de encuentran Violeta Isfel, Yurem, El Elegido, Saúl el Jaguar, Maya Karuna, Johan Rodríguez, Diana Golden, Tonny Balardi, Dafne Molina, Rebecca Rubio, Rodrigo Vidal y Bárbara Torre.

Pero esto no es todo, pues el famosos se alista para interpretar a Jesús en la puesta “Godspell” la cual se realizará en México y se podrá ver a partir del 7 de marzo. Este es un musical que se baza en parábolas del Evangelio de San Mateo, así como La Pasión de Cristo.

Y Ron contará con el papel principal, compartiendo créditos con Oscar Schwebel integrante de OV7 que se destacará por su habilidades de baile. Y quien demostrará su calidad como cantante y músico es Alex Sirvent, quien dará vida a Judas.

Además se contará con el talento musical de Ana Victoria, quien estará tocando el piano durante las presentaciones. Así que se espera que con este gran elenco y talento, la puesta sea todo un éxito. ¿Se les antoja verla? tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario