Firma de autógrafos de Gloria Trevi 23 de enero

Gloria Trevi

Aunque la controversia sobre la película de la vida de Gloria Trevi continúa, la cantante está dispuesta a no permitir que se hable de lo que ha sufrido, pues en la actualidad se encuentra en un momento lleno de triunfo y amor.

Así que contando con una familia unida y el cariño del público, la cantante sigue adelante con la promoción del material “De película” que está recibiendo buenas críticas. Y es que el sencillo “No querías lastimarme” ha sido bien recibido, así como el clip, donde vemos a la cantante protagonizarlo.

Y los seguidores de Gloria Trevi no se pueden perder la oportunidad de conocerla y estar cerca de ella por un momento. Y es que la polémica compositora brindará una firma de autógrafos el próximo jueves 23 de enero.

La cita es a las 4:00 de la tarde, pero deben llegar temprano, pues el evento estará limitado a 1000 brazaletes. La firma se realizará en Parque Lindavista, al norte de la Ciudad de México. Así que estén pendientes. Además estará el 25 de enero en Liverpool de Parque Delta a las 5:00 de la tarde firmando discos. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Firma de autógrafos de Gloria Trevi 23 de enero

Deja un comentario