Falleció el papá de Julio Camejo

Julio Camejo

Desde hace tiempo Julio Camejo había compartido con sus seguidores y los medios la enfermedad que aquejaba a su papá, quien le había pedido volver al Malecón en su natal Cuba, lugar que dejó gracias al trabajo que consiguió su hijo en México, quien decidió esforzarse para darle una mejor calidad de vida.

Y lamentablemente Don Antonio falleció el día de ayer y fue el mismo actor quien lo compartió por medio de las redes sociales con este mensaje: “Se fue un gran hombre, un guerrero. Gran amigo, inigualable maestro, esposo fiel y el mejor padre. Dios mío, recíbelo como se merece!!!“.

Así que los mensajes de apoyo no se hicieron esperar para el famosos, quien pudo ver que es un ser muy amado en el medio, pues el amor de compañeros se hizo presente como el de Carlos de la Mota quien le expresó: “Es increíble q aún en los momentos más difíciles no dejas d sorprenderme y d enseñarme @Julio_Camejo EPD TU PADR, UN GRAN HOMBRE, TQ Bro“.

Además, Julio Camejo contó con palabras de cariño de parte de Cecilia Galliano, Alexis Ayala, Malillany Marín, Jan, Poncho Denigris y los integrantes de la banda El Recodo.

Finalmente Julio Camejo comento: “Amigos, Prensa, gracias por sus mensajes y llamadas. No les voy a decir como murió, les voy a contar como vivió un gran hombre (…) Para ser valiente primero has de sentir el miedo (…) El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído. Así que mostrando su fortaleza, esperamos que el actor encuentre resignación ante la partida de su padre. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario