Estreno de Las Bravo 17 de febrero

Las Bravo

Será el próximo 17 de febrero cuando llegue a la pantalla de Azteca 13 el melodrama “Las Bravo” el cual está causando curiosidad en los seguidores de los melodramas de la televisora del Ajusco.

Así que el estreno está cerca y les dejamos aquí los promos de este melodrama como un adelanto de lo que podrán ver en esta producción. en donde se verán las actuaciones estelares de Edith González y Mauricio Islas, quienes lucharán por su amor. Pero el rival no faltará y estará a cargo de Saúl Lisazo, quien querrá quedarse con la protagonista.

Además podremos disfrutar de las actuaciones de Juan vidal, Pedro Sicard, Paulette Hernández, Fernanda Quiroz y Lambda García. Así que el deleite para las televidentes no faltará, ya que las horas de GYM y dietas están a todo lo que da, para lucir como unos verdaderos bailarines exóticos.

Y les dejamos aquí la entrevista que dio Saúl Lizaso a Paty Chapoy en “Ventaneando” donde el actor narra lo relacionado a su personaje, el cual estará casado, pero aún así quiere conquistar a una mujer que lo ha impresionado y que ha quedado viuda.

Imagen: azteca.com

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Estreno de Las Bravo 17 de febrero

  1. Esta de hueva el elenco

    Solo son rescatables Saúl Lisazo, Edith González, Hector Arredondeo, quizá Pedro Sicard, que me gusto su actuación alado de Marta Cristiana en Vidas Robadas lastima que esta ultima dejo tirada la producción.

    Los demás del elenco dan hueva la neta y la productora deja mucho que desear después del mal sabor de boca de DESTINO que contando con la maravillosa actuación por la más querida y consentida de la audiencia Azteca (PAO NUÑEZ) la llevo a su peor fracaso todo parecía de CARTON y ni que decir de LA MUJER DE JUDAS una iluminación espantosa que ni contando lugares espectaculares logro sacarla a flote.

    Adiós.

Deja un comentario