Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo esperan gemelos

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán
Con una súper noticia que nadie se esperaba iniciaron este año Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, pues acaban de dar a conocer que están esperando, no uno, sino una pareja de gemelos. El nuevo embarazo de Bibi tiene sorprendido a medio mundo y las felicitaciones no se han hecho esperar a través de las redes sociales.

Según lo confirmó el ultrasonido, Bibi está esperando a dos bebés que se sumarán a la bonita familia que este par de estrellas de la televisión ha consolidado durante casi veinte años de matrimonio. Según información dada a conocer por la revista Tv Notas, la pareja nunca tomó medidas definitivas para ya no tener hijos y este nuevo embarazo lo han recibido de la mejor manera.

Ambos famosos se encuentran en la primera mitad de la cuarta década de su vida y parecen muy felices juntos, conservando el amor que los ha unido durante todo este largo tiempo, en el que han cuidado de sus hijos y han sabido desarrollarse profesionalmente como actores.

Eduardo y Bibi son padres de tres adolescentes, quienes seguramente estarán felices de recibir a sus nuevos hermanitos. Eduardo, Ana Paula y Alejandra de diecinueve, dieciséis y catorce años de edad, respectivamente, conforman la familia, ¿qué les parece la llegada de un nuevo integrante? Tvyespectáculos.com

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo esperan gemelos

  1. A su parece una fabrica de bebes

    jajajaja se pasan

    con esto Olvídense del regreso de la Gaytan a la Televisión

    Regresara quizá ya viejita ya totalmente acabada

    jajajajaja

Deja un comentario