Arath de la Torre niega protagonizar la nueva telenovela de Juan Osorio

Arath de la Torre

El día de ayer corrió el rumor del regreso a las telenovelas de Arath de la Torre. Y es que se confirmó en diversos medios que el actor sería el estelar de la nueva telenovela del productor Juan Osorio para Televisa.

Pero este día, él mismo se ha encargado de desmentir que regrese a los melodramas en este proyecto. Aseguró que no sabe de donde surgió la información y se encuentra sorprendido por la noticia, pero reveló que no está en sus próximos planes una telenovela.

Además compartió que es un gusto trabajar con Juan Osorio, así que espera que sea un éxito su nueva producción. En la cual se cree que podría ser Adrian Uribe quien lleve el papel estelar masculino, pero esto tampoco está confirmado, ya que el comediante está contemplado para ser el conductor de “Bailando por un sueño” que se verá los fines de semana como uno de los programas estelares de Televisa.

Así que siguen los rumores, pero estaremos pendientes de quien formará parte del remake de “Ama y los siete” que es la historia que retomará Juan Osorio en este 2014 y que cuenta con toques cómicos, pero resaltando el valor de la familia y donde Blanca Soto podría ser la estelar. ¿A ustedes a quién les gustaría ver? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario