Mauricio Islas mataría por su familia

Mauricio Islas
En una interesante serie de declaraciones que el actor Mauricio Islas hizo para El Universal, ha dejado ver su lado más fuerte y decidido, ya que no dudó en asegurar que por su familia haría cualquier cosa, como matar, robar o dar su propia vida; lo que sea para asegurar que se encuentren bien siempre.

Tales afriamciones las hizo en una charla que mantuvo con este medio para hablar un poco de lo que representa para él participar en una producción como “Las Bravo“, la nueva telenovela de Tv Azteca que está por estrenarse en febrero próximo y que protagonizará al lado de Edith González, un drama que el actor considera de gran alcance y que lo enganchó desde su primer acercamiento al guión.

Fue la fuerza interior, así como el pasado oscuro y doloroso que trae a cuestas, de su personaje lo que llamó inmediatamente la atención de Mauricio, ya que es muy distinto de los papeles que había venido representando. Leonardo, tal será el nombre del actor en la telenovela, es un tipo duro, que estará en conflicto con sus sentimiento y con los de los demás, lo cual hará que la gente se sienta identificada con él, pues su personalidad tiene mucho impacto, comentó el galán.

El actor está encantado con su personaje y habló de él como una parte importantísima en este nuevo drama, ya que será el motor de los acontecimientos más importantes y le dará un toque emocionante a la historia, la cual está marcada por un pasado muy fuerte, lleno de profundos sentimientos que se revelarán en el presente en forma de pasión, amor, intriga y otras intensas manifestaciones del corazón.

Mauricio dijo estar muy nervioso por la respuesta que pueda obtener de parte del público este nuevo proyecto, el cual considera el más importante por ahora en su trabajo, pero también está trabajando muy duro al lado de todos sus compañeros de reparto para que todos obtengan lo mejor. ¿Quién ya quiere ver esta nueva telenovela? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario