Maite Perroni protagonizará La Gata de Televisa

Maite Perroni
Después de que se estuvieran haciendo conjeturas y especulaciones sobre el probable regreso de Maite Perroni a las telenovelas, como protagonista de la nueva producción de Nathalie Lartilleux, el anunció oficial ya se realizó; la participación de la actriz y cantante fue confirmada hace un par de días y pronto empezarán las grabaciones de “La Gata“.

Esta nueva producción estelar de Televisa, además, tiene confirmado ya a Daniel Arenas como el personaje que formará la pareja protagonista de la historia, la cual gira en torno de una chica muy pobre que poco a poco el destino la llevará a descubrir su pasado, pero para ello tendrán que pasar por un largo camino de desventuras, ilusiones, intrigas y muchas complicaciones más.

Quienes se sumarán al elenco ya confirmado de esta prometedora telenovela son Laura Zapata, Manuel Ojeda, Leticia Perdigón y Erika Buenfil. Aún faltan actores por confirmar, pero el elenco estará completo en las próximas dos semanas.

La historia de “La Gata” es una creación original de Inés Rodena e iniciará el rodaje en febrero. A cargo de la adaptación estará María Antonieta “Calú” Gutiérrez; Rodríguez y Víctor Manuel Fouilloux se encargarán de la dirección de escena, y Jesús Acuña Lee y Adrián Frutos de la dirección de cámaras.

Se espera que las grabaciones inicien en febrero para que el estreno sea lo más pronto posible. Así que no tendrán que esperar mucho más para disfrutar de una de las nuevas producciones con que Televisa piensa consentir a su audiencia. ¿Qué les parece el elenco? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Maite Perroni protagonizará La Gata de Televisa

  1. historia de muchacha pobre que se vuelve rica, con villana caricaturesca, suena a retroceso en telenovelas, es como volver a los 90s con la trilogia de thalia o rosa salvaje. Argos les esta ganando en historias y originalidad

Deja un comentario