Heidi Balvanera en revista Estilo DF

Heidi Balvanera en Estilo DF
La revista Estilo DF ya tiene nueva portada y esta ocasión decidió engalanarla con la guapa Heidi Balvanera, quien, además, debuta como conductora de espectáculos para el canal de televisión de la revista con un prometedor show en el que el glamour, el entretenimiento y lo último de la moda harán una combinación increíble.

Heidi Balvanera es mejor reconocida por todos por ser la esposa de Jaime Camil, con quien lleva ya varios años como pareja, formando una bonita familia. En una excelente oportunidad para destacar en el mundo de los espectáculos, Heidi estará compartiendo con ustedes muchas notas y noticias interesantes en su nuevo programa, no deben perdérselo.

Tampoco se deben perder del nuevo número de Estilo DF, que pueden encontrar ya esta tarde en el punto de distribución más cercano a su hogar. Este nuevo número contiene una excelente selección de artículos sobre tus celebridades favoritas, información sobre música, moda, belleza, viajes, autos y muchas sorpresas más. ¿Qué estás esperando para ir por la tuya? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario