Francisco Gattorno tendrá participación en Lo que la vida me robó

Francisco Gatorno
Dentro de poco tiempo podrán disfrutar de nuevos capítulos de la telenovela “Lo que la vida me robó” de Televisa, aderezados con el toque especial de la interpretación de Francisco Gattorno, quien se integrará al elenco de esta sensacional producción para dar un nuevo giro a la trama.

La trayectoria de este actor es una garantía de que su participación, sin lugar a dudas, imprimirá un aire fresco y de mucha calidad a la telenovela. Los detalles sobre su personaje y el rol que jugará en la historia aún no se conocen, pero las grabaciones ya empezaron y pronto lo podrán ver actuando en su pantalla.

La productora Angelli Nesma ha decidido incluir al actor para seguir sorprendiendo a su audiencia con nuevos y más intensos momentos de drama que hagan que nadie se despegue de su sillón en cada capítulo. La aparición de un nuevo personaje se sumará a las sorpresas que tienen encantados a los televidentes, colocando a esta producción como una de las de más alto rating.

Así que prepárense para las nuevas emociones y giros inesperado en la apasionante historia de “Lo que la vida me robó“, que ahora, con Francisco Gattorno entre sus cartas fuertes ha levantado las más altas expectativas. ¿Qué opinan de este nuevo personaje? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario