Encuentran muerto a Gibran Martiz de la Voz México

Gibran Martiz
Un lamentable hecho tiene de luto a todo el mundo de los espectáculos en México, ya que este fin de semana fue hallado sin vida el cuerpo del participante de “La Voz México” que estaba desaparecido desde el pasado 7 de enero. Se trata del joven talento Gibran Martiz, quien fue encontrado muerto en el interior de un vehículo, al lado de un amigo suyo, después de un tiroteo entre policías y delincuentes.

Según lo informó Amadeo Flores Espinoza, Procurador General de Justicia de Veracruz, después de que fueran reportados dos autos sospechosos, las autoridades intentaron detenerlos, lo cual provocó un enfrentamiento con armas de fuego que tuvo como saldo tres personas muertas de parte de los delincuentes. Dentro de uno de los automóviles se hallaron los cadáveres de Gibran y su amigo.

La familia de Gibran había responsabilizado a las autoridades de haberlo levantado días antes; a través delas redes sociales estuvieron difundiendo una fotografía de la patrulla en la que supuestamente había sido privado de su libertad. Sin embargo no lograron dar con su paradero, a pesar de que una fuerte campaña a través de internet fue puesta en marcha con apoyo de muchos famosos del mundo artístico.

Gibran participaba como miembro del equipo de Wisin y Yandel en la actual edición del reality musical. La polémica ya se ha levantado por presuntos vínculos con las drogas y por las desconcertantes dudas que también involucran a miembros de la policía de Veracruz, las cuáles aún están por aclararse. Lamentable, ¿no les parece? Tvyepesctaculos.com

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Encuentran muerto a Gibran Martiz de la Voz México

  1. Que indignante que cosas como estas sigan pasando en nuestro país. A tal grado de no poder contar ni siquiera con la policía. Que triste. Descanse en paz, Gibran Martiz.

Deja un comentario