Reyli regresa con nuevos bríos a la música

Reyli Barba
Recientemente, en el marco de la celebración por el día del compositor, Reyli Barba apareció de nuevo en público, luego de que estuviera cumpliendo un periodo de tres meses en rehabilitación, mostrándose más contento y con ganas de hacer cosas nuevas.

El cantante tuvo que ingresar a una clínica de rehabilitación debido a los fuertes problemas que le estaba causando su adicción al alcohol, por ejemplo la detención por parte de las autoridades que tuvo lugar en Mexicali, donde Reyli se resistió al arresto y le faltó el respeto a los oficiales de policía.

En aquella ocasión, en septiembre del año pasado, hubo rumores que decían que Reyli estaba, además de borracho, bajo los efectos de las drogas. Sin embargo, según recientes declaraciones, el cantante se defendió afirmando que nunca consumió drogas y que sólo había tomado algunas cervezas de más.

Además, el cantante agregó que la pasó muy bien en la institución de ayuda contra adicciones, la cual es propiedad del ex boxeador Julio César Chavez, muy amigo suyo, y siempre estuvo cerca de su familia. Esta corta ausencia de los escenarios sirvió de mucho a Reyli Barba para tomar nuevos bríos y regresar con todo a la escena musical, lo cual, sin duda, agradecerán todos sus fans. ¿Quieren escuchar algo nuevo de este talentoso músico? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario