Gaby Rivero ofende a Oprah Winfrey

Gaby Rivero
Algunos comentarios que hacían referencia a su sobrepeso fueron el detonante para que Gaby Rivero se pusiera a la defensiva y lanzara algunas declaraciones muy a la ligera, sin pensar en las consecuencias que podrían acarrear. Y es que en el intento de defenderse, la actriz ofendió con palabras poco amables a la celebridad internacional Oprah Winfrey.

Sucede que el presentador de noticias de actualidad sobre espectáculos Alex Kaffie dijo que a la actriz le había ido muy bien en cuanto a su gusto por la gastronomía, insinuando que tenía un problema de sobre peso, lo cual no pudo tolerar Gaby Rivero y replicó diciendo que la mujer más poderosa del mundo es “negra” y “gorda”, refiriéndose a Oprah.

Además, Gaby dijo que le molesta mucho que se hable de las personas con la intención de vender noticias solamente y sin tomar en cuenta los problemas de salud por los que podrían estar pasando, además de que lo más importante es lo que haya por dentro y no la apariencia física.

Una vez más Gaby Rivero se ve envuelta en el escándalo, aunque esta vez no fue con intención, como sí lo fue recientemente cuando rayó el automovil del dueño de un importante canal de televisión estadounidense. ¿Qué opinan de los desafortunados comentarios de la actriz? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Gaby Rivero ofende a Oprah Winfrey

  1. AH QUE MI GORDA KAFFIE….. EL BURRO HABLANDO DE OREJAS….SINO MAL RECUERDO…….LA CERDA KAFFIE………….QUERIA ESTELARIZA EN MEXICO LA TELENOVELA………VERSION MEXICANA DE…… MI GORDA BELLA……Y QUERIA SER LA ESTELAR……HIZO BERRINCHE…..DICIENDO QUE SI NO LE DABAN EL ESTELAR………..SE IBA DE TELEVISA…….Y POR ESO LE DIERON ESTE PROGRAMUCHO ASQUEROSO…………Y SALUD

  2. Sofia.hasquerosa.tu
    Y.tu.mama.laura.bozzo.
    Son.igualitas.las.dos.de
    Feas .y.asquerosas.con.
    Esa.bocota.k.tienes.solo
    Hablas..tarugadas..igual
    A.tu..mama..laura
    Bozo..boconas.y.asquerosas.
    Fijate.lo.k.hablas.no.digas.mas
    Estupideses.como.saves.decir.

Deja un comentario