Danna Paola regresa a las telenovelas

Danna Paola
Este año viene, sin duda, con grandes sorpresas para Danna Paola y para todos sus admiradores, ya que las propuestas le están lloviendo y algunos de los más importantes productores de Televisa están interesados en su talento para sus nuevas producciones.

Según informó la revista Tv Notas, por un lado, Nicandro Díaz quiere que la carismática actriz haga un rol estelar para una nueva telenovela, para lo cual Danna Paola ya realizo un casting y está por confirmarse su participación; y por el otro, José Alberto “El Güero” Castro también la convocó para realizar algunas pruebas, con lo que la joven estrella está en un dilema.

A cuatro años de su última participación en telenovelas, Danna Paola es la favorita del público para interpretar alguno de los papeles juveniles como protagonista, no importa de quién sea la producción, lo que la gente quiere y todos sus fans es ya verla de nuevo actuando ara la pantalla y disfrutar de su talento en la comodidad de sus hogares.

Danna Paola sólo espera a que su actuación en la obra “Wicked” el deje espacio para trabajar de nuevo en la televisión, ya que es un personaje que le exige mucho y con el que está totalmente comprometida. Ojalá que sí se decida por alguna novela y vuelva pronto a sorprenderlos. ¿Con quién les gustaría que trabajara? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario