Comparte Eiza González nostálgicos mensajes en Twitter

Eiza González actriz
La bella actriz mexicana Eiza González ha decidido dar un paso importante en su carrera y llevar su talento a Holliwood, donde ya empieza a dar los primeros frutos, pero tal parece que también hay algunas cosas en su vida que la han puesto a pensar mucho y la tienen con algunos conflictos existenciales rondándole por la cabeza.

Y es que en un par de mensajes que la actriz compartió a través de su cuenta de Twitter se puede apreciar cierto tono reflexivo y muy sentimental, producto de algún problema emocional, tal vez provocado por su próximo cumpleaños a celebrarse en unos pocos días.

“Estoy nostálgica porque voy a cumplir años y todavía no he procesado todos los cambios que he experimentado en el último año. No llegues 30 de enero!!!”, fueron las palabras con las que Eiza expresó su incertidumbre por estos momentos de su vida, en los que la fama está tocando a su puerta.

En otro mensaje, Eiza se lamenta el no poder cambiar las cosas del pasado y parece recordar algunos momentos poco agradables de su historia personal, los cuales, dice, llevará siempre en la memoria. Según parece, la actriz anda con una fuerte dosis de tristeza y melancolía, ¿cuál será la causa?

Lo cierto es que últimamente Eiza ha tenido que vivir muchos cambios que han dado un giro nuevo a su forma de ver el mundo, desde su cambio de residencia, hasta los odiosos escándalos, pasando por una nueva etapa como actriz. Así que todo esto y el saber que ya no es una inocente jovencita la tienen con el sentimiento a flor de piel. ¿Qué le dirían a Eiza para tranquilizarla? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario