Alejandro Fernández luce larga melena

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández sorprendió a todos con un cambio de imagen que resalta mucho por lo desgarbado y la falta de una visita al estilista. Y es que hace poco el cantante publicó una imagen en Instagram donde se puede apreciar su larga cabellera y una barba de varios días que contrasta con su siempre bien cuidado porte.

Tal parece que estas vacaciones fueron de relajación total y no quiso tomarse el tiempo para salir a ningún lado que no fuera para descansar, así que el bello creció por todas partes. Acompañada de un mensaje que dice: “Temporada de pelos largos”, Alex compartió con todos sus seguidores la fotografía que les mostramos al inicio.

La respuesta de sus fans y del público en general no se hicieron esperar. Las opiniones estuvieron divididas; por una parte, hay miles de fanáticos, que son la mayoría, quienes apoyaron al cantante e hicieron comentarios halagadores, y por el otro no faltaron las descalificaciones y hasta ofensas en contra de su persona, llamándolo indigente y sucio.

Gracias a las críticas, el Potrillo decidió rasurarse un poco y cambiar su look. Ustedes dígannos sus opiniones sobre este nuevo estilo que causó todo tipo de reacciones y con el que Alejandro Fernández se estaba preparando para reiniciar su gira “Confidencias World Tour“. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Imagen: Instagram.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Alejandro Fernández luce larga melena

Deja un comentario