Absurda la demanda de Paulina Rubio, dice Telemundo

Paulina Rubio
Hace un par de días nos enterábamos de que Paulina Rubio había iniciado una demanda legal en contra de la cadena televisiva Telemundo por incumplimiento de contrato, ya que no fue requerida para participar en la segunda temporada del famoso reality infantil “La Voz Kids“.

Según las acusaciones de la cantante, Telemundo había pactado ya un acuerdo oralmente y a través de mensajes de Internet, asegurando su aparición en el programa durante una temporada más. Sin embargo, de acuerdo a información dada a conocer por Tv Notas, el representante legal Telemundo ha declarado que tal demanda es absurda y carece de sentido, pues no existe ningún acuerdo formal ni contrato alguno.

Paulina Rubio pidio a la cadena una indemnización por un millón de dólares, ya que su economía se verá afectada al haber quedado fuera de “La Voz Kids“. La Chica Dorada se quedará ahora sólo son su participación en “The X Factor“, donde participa como juez, motivo que ha sido presentado cono justificación para sustituirla en “La Voz Kids”, pues, según dijo Telemundo, su agenda no le iba a permitir estar en los dos programas.

En sustitución de Paulina Rubio, Natalia Jiménez será la nueva coach y compartirá lugar entre los profesores de la nueva generación de niños talento con Prince Royce y Roberto Tapia, quienes sí vuelven a repetir su aparición en “La Voz Kids“. Cuéntennos qué opinan de que Pau haya quedado fuera del concurso. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario