A Juan Gabriel le gustaría grabar con Luis Miguel

Juan Gabriel
Sin lugar a dudas, la unión de dos grandes de la canción en México sería un acontecimiento increíble al que todos apostarían lo que fuera. Nos referimos a la reciente noticia dada a conocer por Tvynovelas de que Juan Gabriel ha dicho que quiere hacer un dueto con Luis Miguel, pues lo considera un gran artista y, al igual que él, un destacado representante de la música mexicana.

La estupenda noticia la dio en la premiere de la nueva producción cinematográfica “¿Qué le dijiste a Dios?“, donde estuvo muy divertido, acompañado de parte del elenco que dio vida a los personajes más encantadores que acapararán al público en todas las salas de cine del país durante las próximas semanas.

El compositor mexicana dijo que el proyecto de grabar con a Luis Miguel sería una oportunidad para los dos de entregar un preciado recuerdo para la historia del país, ya que los dos son producto de la misma vertiente musical y ambos están agradecidos con lo que la música les ha dado, así como con su público.

Además, Juan Gabriel expresó su agradecimiento por el cumplido que le hizo Luis Miguel al principio de su carrera, cantando temas de su autoría con los que daría a conocer su talento sobre el escenario. Hoy por hoy, ambos cantantes cuentan con una larga trayectoria que los coloca como las máximas figuras de la música romántica con reconocimiento a nivel internacional.

Así que una colaboración entre este par de astros de la canción suena muy atractivo para sus fans y seguramente ya todos estarán pidiendo por que la propuesta tome forma y se realice lo antes posible. ¿Qué dicen? ¿Les gustaría escuchar a estos famosos cantando a dueto? Tvyespectaculos.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “A Juan Gabriel le gustaría grabar con Luis Miguel

Deja un comentario