Las chicas de Gossip Girls Acapulco en revista SoHo

SoHo Gossip Girls Acapulco

Con la llegada de SoHo a México se tiene una nueva opción en revistas para adultos, pues se habla de diversos temas que captarán tu atención, además de los rostros más bellos y sensuales de los espectáculos de nuestro país.

Y para comenzar el año, ya está a la venta el número de enero, que en su portada y páginas centrales muestra a tres de las bellezas más destacadas de la popular serie mexicana “Gossip Girls Acapulco” que deja al descubierto las críticas y trampas entre algunas falsas amistades. Pero también aviva el valor de las relaciones verdaderas.

Así que no se pueden perder esta publicación que entre lencería, poses sensuales y poca ropa, muestra la sensualidad de las protagonistas de la serie.

Además encontrarán tips para el sexo, el mundial, facebook y más. Así como notas de interés actual como la legalización de drogas en México. Y recuerden que ya pueden adquirir esta publicación. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Las chicas de Gossip Girls Acapulco en revista SoHo

  1. gringos estupidos maeriialtstas no saben vivir la vida se les acaban estas y despues que sigue ha???Los latinos somos alegres todos los dias, no necesitamos de estas estupideces para alegrarnos los dias a nosotros nos alegra la comida, el baile, nuestro paisaje a ustedes el alcohol, el sexo y las drogas gringos estupidos

  2. É verdade, AF, também procurei saber que versos foram utilizados e nada. A viúva está contra, do PSD dizem que não usaram nenhum verso.Será que apenas passaram a música sem os versos, "porque é bonita"? O mais estranho é que estiveram lá as tv's todas, 100% do tempo, e aparentemente nada está gravado.Parece que só nós os 2 (mais a Helena Matos) achamos isto estranho.

Deja un comentario