Feliz cumpleaños a Ignacio López Tarso

Ignacio Lopez Tarso

Las felicitaciones no deben faltar en este día para uno de los primeros actores más importantes de nuestro país. Y es que se encuentra festejando un año más de vida Don Ignacio López Tarso, quien desde muy joven incursionó en el mundo de la actuación destacándose por su carisma y talento.

Entre sus películas más destacadas se encuentran: “La cucaracha”, “Macario”, “Sonatas”, “Juana gallo”, “La sombra del caudillo”, “Rosa Blanca”, “Corazón de niño”, “La bandida”, “Cri Cri el grillito cantor”, “El hombre de papel”, “El gallo de oro”, “Pedro Páramo”, “La vida inútil de Pito Pérez”, “La generala”, “Los albañiles”, “Toña machetes”, “Muelle rojo”, “Santo Luzbel” entre muchas otras.

Pero el mundo de las telenovelas no está fuera de su talento, pues lo hemos disfrutado en la pantalla chica en historias como: “Rosas para Verónica”, “El carruaje”,”Amor prohibido”, “El derecho de nacer”, “Senda de Gloria”,”Angeles blancos”, “Imperio de cristal”, “Esmeralda”, “Camila”, “Ángela”, “La casa en la playa”, “Atrévete a olvidarme”, “Vivan los niños”, “Navidad sin fin”, “De pocas, pocas pulgas”, “La esposa virgen”, “Peregrina”, “Amor sin maquillaje”, “Mañana es para siempre”, “Mar de amor”, “Rafaela”, “La fuerza del destino”, “La que no podía amar”, “Corazón indomable”, “Mentir para vivir” y “Quiero amarte” entre otras.

Actualmente se le puede disfrutar en la puesta teatral “El cartero” donde noche a noche demuestra sus habilidades sobre el escenario y compatibilidad con el público en vivo. Así que esperamos seguir contando con su talento por mucho tiempo. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Feliz cumpleaños a Ignacio López Tarso

  1. Hay una película que me gusta mucho de él se llama “Días de Otoño” con Pina Pellicer muy buena se las recomiendo, felicidades a este gran actor uno de los pocos que quedan de esa gran epoca

Deja un comentario