Erick Elías en revista Quién

Erick Elías y su hija Olivia en Quién
La nueva edición de la revista Quién ya está disponible para que la puedan adquirir con su distribuidor favorito. No se la pueden perder, ya que está luciéndose con una sensacional portada en la que el galán de televisión Erick Elías dejar ver su lado paternal y posa maravillosamente al lado de su pequeña hija Olivia.

Disfrutando de su familia, la cual ya cuenta con dos pequeñas, y trabajando muy duro en importantes producciones, Erick Elías se mantiene entre las celebridades más destacadas del país y cuenta con una prometedora carrera que cada día va en ascenso. Así que no dejen pasar el especial que la revista Quién ha preparado y entérense de cómo vive su rol de padre uno de los galanes más cotizados del mundo del espectáculo.

Además, la nueva Quién tiene las mejores noticias sobre los famosos, incluyendo celebridades de la política, la música, la televisión, el cine, etc. Por ejemplo, una nota exclusiva sobre el historial amoroso de Ricky Martin, quien acaba de separarse de su pareja. Esto y más interesantes artículos podrás encontrar sólo en tu ejemplar de Quién. ¿Tela vas a preder? tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario