Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez esperan bebé

Hola Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

No cabe duda que el 2013 estuvo lleno de éxitos y buena fortuna para la pareja formada por Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez. Y es que luego de contraer matrimonio, la integrante de Sentidos Opuestos expresó abiertamente sus deseos por convertirse en madre al lado de su esposo.

Y aunque se dice que Eugenio no estaba muy seguro de la idea, al estrenarse su película “No se aceptan devoluciones” confesó que se revivió su instinto paternal y el gusto por los niños, así que junto con su esposa buscarían un bebé.

Así que la espera por quedar embarazados terminó, pues este día la revista ¡HOLA! revela en exclusiva que Alesandra y Eugenio esperan bebé. Este será el primer hijo de la cantante y el cuarto para el actor.

Sin duda es un número que no se pueden perder, pues el matrimonio revela todos los detalles durante su estadía en Los Ángeles, donde asistieron a la gala de los Globos de Oro. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Portada: Cortesía.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez esperan bebé

  1. no pues wow ya obtuvo lo que queria alexandra amarrar por completo a eugenio con un hijo jajajajaja y con los millones que ha ganado ahorita eugenio con la pelicula más, que astuta eres ja

  2. No creo que es por interés a Eugenio no lo han podido amarra con un hijo, si ya tiene varios, como para que ya lo hubieran amarado desde hace mucho.

  3. De hecho fue eso mismo lo que comentamos los que esomviuts a las afueras de la Iglesia, hagamos de la concentracic3b3n de medios un arma para nosotros y una debilidad para ellos, el tiro les salio por la culata.

Deja un comentario