Salvador Zerboni en Bailando por un sueño

Salvador Zerboni

Para los seguidores de los realitys de Televisa tenemos buenas noticias. Y es que este 2014 se estrena “El Gran Chapuzón” emisión que llega el próximo 19 de febrero con la participación de Violeta Isfel, José Ron, Yurem, El Elegido, Saúl el Jaguar, Maya Karuna, Johan Rodríguez, Diana Golden, Tonny Balardi, Dafne Molina, Rebecca Rubio, Rodrigo Vidal y Bárbara Torre. Además el jurado estará conformado por Paola Espinosa, Yahel Castillo y Tatiana Ortiz.

Y regresará a la pantalla chica “Bailando por un sueño” donde diversos famosos muestran sus mejores pasos de baile sobre la pista y serán criticados por un jurado muy exigente. Por ahora no se sabe quien quienes serán los concursantes, pero ya suena fuerte el nombre de Salvador Zerboni, quien declaró no ser bailarín, pero dar lo mejor de sí en caso de participar.

Sobre la conducción de habló de Galila Montijo, pero ha sido ella quien descartó estar en la emisión que podría competir con “México Baila” en su segunda temporada de Tv Azteca.

Así que ya les estaremos dando más detalles de “Bailando por un sueño” que podría verse los sábado y no los domingos como se acostumbraba, por el canal de las estrellas. ¿Qué emisión preferirían ver, la de Televisa o la de Tv Azteca? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Salvador Zerboni en Bailando por un sueño

  1. Obviamente bailando por un sue?o.,la mejor y no la copia barata de México baila. Donde la mayoría ya había participado en televisa como ema pulid, Jorge el travieso

Deja un comentario