Prince Royce en Auditorio Nacional 4 de abril

Prince Royce
Para todos los fanáticos mexicanos de Prince Royce, sin duda, esta será una gran noticia: el próximo 3 de abril se presentará en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco y 4 del mismo mes en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México para deleitarlos a todos con su original estilo al ritmo de bachata que ha contagiado al público latino y sigue causando conmoción con cada nuevo estreno musical.

Este es quizá uno de los eventos más esperados desde el año, ya que en contadas ocasiones Prince Royce se presenta en los foros mexicanos, con lo que seguramente la demanda será muy alta y los recintos estarán hasta el tope, pues su trayectoria musical lo ubica como uno de los cantantes solistas favoritos del continente americano.

Al ritmo de temas como “Darte un beso”, “Incondicional”, “Te me vas”, “Addicted”, entre otros, el bachatero más querido por la audiencia latina seguramente les dejará un recuerdo imborrable con este par de magníficos conciertos en México.

Aquí les compartimos la lista de precios de los bolestos por sección para que vayan adelantando su compra. Las entradas podrán conseguirlas en las taquillas de los recintos o a través del sistema Ticketmaster con un cargo adicional:

Auditorio Nacional

Preferente: $850.00
Luneta: $650.00
Balcón: $450.00
Primer Piso: $250.00
Segundo Piso: $150.00

Auditorio Telmex

Platea de pie: $900.00
Zona Roja: $850.00
Zona Azul: $650.00
Zona Verde: $550.00
Zona Blanca: $500.00
Zona Lila: $400.00
Zona Naranja: $300.00
Zona Amarilla: $220.00

No dejen pasar esta oportunidad única y vayan ahora mismo por sus entradas. ¿Quién ya está listo para ir a ver a Prince Royce? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario