Paulina Rubio demanda a Telemundo

Paulina Rubio
Paulina Rubio está dando de qué hablar a los medios debido a una reciente demanda que interpuso ante un juzgado de Los Ángeles en contra de la cadena de televisión Telemundo. La razón de tal acto legal es el haberla dejado fuera de la próxima temporada del reality show musical “La Voz Kids“, para lo cual, según alega la cantante, ya tenía firmado un contrato.

Al parecer, la cantante pretendía estar de nuevo entre los coaches del famoso progama y no se esperaba ser reemplazada para la nueva temporada. Durante la primera temporada, Pau compartió lugar entre lo coaches junto a Jorge Bernal, Prince Royce, Daisy Fuentes y Roberto Tapia.

A través de su representante legal, Paulina Rubio pide una compensación de 1 millon de dólares por supuesto incumplimiento de contrato a Telemundo, cantidad que habría percibido por participar una vez más en “La Voz Kids”. Así que los trámites ante el juzgado darán inicio y más adelnate no enteraremos del resultado.

Las razones que la cadena de televisión dio para no volver a contratar a la cantante mexicana fueron una falta de concordancia en la agenda de esta con la televisora, pero Paulina Rubio dijo que, aunque mantiene un apretado itinerario de trabajo, pues también participa como jurado en “The Factor X” de la cadena Fox, los horarios no se cruzan y bien podría ocuparse de los dos puestos sin problemas.

Sin embargo, Telemundo parece ya haberla descartado como parte del equipo de coaches para la siguente temporada de su programa musical infantil y su sustitución, la española Natalia Jiménez ya está lista para empezar las transmisiones para este año. ¿Ustedes qué opinan de que hayan dejado fuera a Pau? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Paulina Rubio demanda a Telemundo

  1. papelito habla, y paulina aunque no cante ni nada tiene mas trayectoria que Natalia, quien es la menos culpable en esto. así es que bien por paulina.

Deja un comentario