María León de romance con Adrián Uribe

Adrian Uribe
Últimamente hemos visto a Adrian Uribe muy cargado de trabajo y metido con todo en su creciente carrera dentro del mundo de la televisión. Sin embargo, parece que no sólo el trabajo lo mantiene ocupado, como todos podrían pensar, ya que todo indica que el amor a tocado nuevamente a su puerta y él está muy contento por dejarlo pasar.

Y es que para sorpresa de todos, la revista Tv Notas dio a conocer que el actor está iniciando una nueva relación nada menos que con la guapa María León, vocalista de Playa Limbo, con quien se le vio recientemente, acompañándola a uno de sus conciertos en Acapulco, donde se les vio muy coquetos y en plan de romance.

Según comentó un amigo de Adrian para la revista, la chispa de esta relación surgió después de que fueran presentados en un programa de televisión. Desde entonces Adrian está loco por ella y tal parece que está dispuesto a dejar de ser soltero e iniciar a escribir un nuevo capítulo de amor en su vida.

Así que este año pinta para traer nuevas sorpresas entre los famosos en lo que se refiere a cuestiones de amor y la primera la protagoniza Adrian Uribe con su nueva conquista, la veinteañera cantante, con quien se espera que haya algo más formal. ¿Qué les parece esta nueva pareja? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario