Feliz cumpleaños a Kuno Becker

Kuno Becker

De manteles largos se encuentra en este día Kuno Becker, pues el actor está celebrando un año más de vida. Y las felicitaciones por parte de sus seguidoras no pueden faltar, pues gracias a asu talento cuanta con muchas fans.

El actor se ha destacado desde muy joven en el mundo de las telenovelas gracias a trabajos como: “Te sigo amando”, “Pueblo chico, infierno grande”, “El alma no tiene color”, “Desencuentro”, “Rencor apasionado”, “El privilegio de amar”, “Camila”, “Soñadoras”, “Mujeres engañadas”, “Primer amor a 1000 x hora”, “Vidas robadas” y “Secretos del corazón”.

Además lo hemos visto en series como “Dr. House”, “CSI Maimi” y “Dallas”. Pero su gran pasión ha resultado ser el cine, donde se ha destacado por: “La primera noche”, “La hija del canival”, “Gol”, “Cabeza de buda”, “La última muerte”, “Te presento a Laura”, “Espacio interior”, “Las paredes hablan”, “El cartel de los sapos” y “Cinco de mayo: La batalla” entre otras.

Así que esperamos que los éxitos continúen para Kuno Becker, que ahora que radica fuera de México ha encontrado mejores oportunidades de trabajo gracias a su talento. tvyespectaculos.mx

ffe

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario