Feliz cumpleaños a Elizabeth Dupeyrón

Elizabeth Dupeyrón

Las felicitaciones no pueden faltar en este día para la actriz Elizabeth Supeyrón quien ha logrado consolidar una carrera en el mundo de las telenovelas y cine en México, pues desde muy pequeña se adentró en el mundo de la actuación, además de contar con familia en el mismo medio.

Entre los melodramas donde la hemos disfrutado se encuentran “María Isabel”, “El carruaje”, “Colorina”, “Dos vidas”, “Dos mujeres, un camino”, “Cañaveral de pasiones”, “Gotita de amor”, “Alma rebelde”, “Vivan los niños”, “Cuidado con el ángel”, “Mar de amor”, “La que no podía amar” y recientemente la vimos con una participación especial en “Por siempre mi amor“.

A esto se suman las películas: “El jinete solitario”, “Gutierritos”, “Nacida para amar”, “La edad de la inocencia”, “María pistolas”, “Los adolescentes”, “Hasta el viento tiene miedo”, “De sangre chicana”, “Tierra sangrienta” y “Amor letra por letra” entre otras.

Además la disfrutamos en varios episodios del programa “Mujer casos de la vida real” que contaba con la conducción de Silvia Pinal. Así que esperamos seguirla disfrutando y que continúen los éxitos. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario