Lucero cancela su presentación en Viña del Mar

Lucero

Desde que se dieron a conocer las imágenes donde se podía ver a Lucero de cacería con su pareja Michel Kuri, se ha desatado un gran escándalo en torno a la cantante, pues se ha criticado su imagen.

Y con respecto a la presentación que tendría la mexicana en el Festival Viña del Mar, Chilevisión enció un comunicado de prensa donde aclaran que Lucero decidió no participar en el evento musical, ni como jurado, ni como show.

Así que les dejamos el comunicado donde se explica la causa de la cancelación:

Santiago de Chile, enero 10 de 2014

A nombre del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, queremos informar que la cantante y actriz Lucero ha decidido cancelar su participación en la próxima edición del certamen.

El motivo de esta decisión nos fue expuesto por el manager de la cantante, Ernesto Fernández. Las razón es el revuelo mediático originado por la publicación de fotografías de la vida privada de la artista, que “han puesto en riesgo su seguridad y su imagen pública”.

Lamentamos todo lo sucedido, ya que nuestra misión es trabajar por engrandecer el mejor evento musical de habla hispana, y entendemos que estos hechos están ajenos al quehacer artístico que nos convoca. De igual manera queremos agradecer a Lucero y a su equipo por la buena disposición hacia la organización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Aprovechamos de informar que en los próximos días daremos a conocer a un nuevo integrante para el jurado, así como un show de cierre para el día martes 25 de febrero, y así garantizar la calidad del Festival, lo que será comunicado oportunamente. En el caso de quienes hayan adquirido tickets para ese día, la empresa Puntoticket hará la devolución del dinero.

¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Lucero cancela su presentación en Viña del Mar

  1. Exacto Lucero ya pasó su mejor época sus canciones ni éxito tienen no vende discos. No se para que la toman en cuenta en estos eventos cuando deberían de tomar en cuenta a otros artistas vigentes

  2. Todo se paga tarde o temprano y eso le paso por interezada y dejar a su esposo por irse con un viejo pelon millonario, no tiene llenadero, vieja hipocrita

  3. Por qué tanto odio jóvenes? Me parece que es una persona y hay que respetarla porque nunca hace grandes escándalos como otras que si son desvengonzadas.
    Esta relación se dío mucho después de Mijares.

Deja un comentario