Jolette no participará en México Baila de Tv Azteca

Jolette Navarrete

Aunque han pasado varios años de la polémica que generó Jolette en la cuarta generación de “La Academia” parece que los seguidores de esta chica siguen siendo muchos. Y es que según la cantante, la empresa del Ajusco usa su nombre para dar promoción a sus proyectos.

Y es que cada que surge un reality de Tv Azteca con la partivipación de famosos, sale a relucir el nombre de la polémica chica de Guadalajara.

Pero en entrevista con Flor Rubio, fue ella misma quien se encargó de desmentir que nuevamente forme parte de las filas de la trelevisora, además de aclarar que no volvería a trabajar con la empresa. Pidiendo así que se deje de usar su nombre.

Así que queda descartada la posibilidad de verla en la segunda temporada de “México Baila” la cual ya se alista. Por ahora, Jolette Navarrete se dedica a usar su popularidad en actos católicos y contra el aborto. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Jolette no participará en México Baila de Tv Azteca

  1. que lástima que jolette no participe, le daría un toque de sal y pimienta al programa. por otra parte (en cuanto a su participación en actos religiosos) dicen que de los arrepentidos, quiere el Señor ¿o no?

  2. uy que tristeza me da y es que primero mi preocupación y ahora su negativa, seguro la academia fue lo que fue por ella y mexico baila no sera nada sin ella jajajjaja

Deja un comentario