Escucha Can’t Remember To Forget You de Shakira con Rihanna

Portada de Can´t remember to forget you de Shakira con Rihanna
Tal como lo había prometido hace algunos días, Shakira presentó hoy su nuevo sencillo titulado “Can’t Remember To Forget You“, que cuenta con la colaboración de la controversial estrella pop, Rihanna. El tema se estádifundiendo ya de forma masiva por la red y todos pueden disfrutarla con hacer sólo un par de clic en su comptadora.

El nuevo tema condensa la energía de ambas artistas en un sólo impulso creativo, dotando a la canción de momentos muy intensos que les pondrán en movimiento y los harán liberarse de todo estrés. Todo indica que las expectativas se cumplieron y sus fans estarán encantados con este nuevo material en el que se llevan al dos por uno una muestra de lo mejor de la música pop del momento.

Ahora todos estarán impacientes por ver en sus pantallas el videoclip que estará acompañando al sencillo, el cual, según anunciaron, ya está en producción y pronto lo tendremos a disposisción en los mejores canales de videos. Mientras tanto, disfruten el nuevo corto musical que aquí les compartimos y cuéntennos sus impresiones. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario