Alfonso Cuarón gana Globo de Oro como Mejor Director

Alfonso Cuarón ganador del Globo de Oro
La entrega de los Globos de Oro de este año tuvo una excelente gala, en la que todos pudieron disfrutar de la presencia de las estrellas más aclamadas del cine internacional. Una de las figuras más destacadas, sin duda, fue el director mexicano Alfonso Cuarón, quien recibió el premio al Mejor Director, gracias al trabajo realizado en su más reciente cinta “Gravity“.

Alfonso Cuarón sorprendió al mundo con una cinta que desarrolla su historia en el espacio, creando momentos llenos de tensión y una atmósfera asfixiante que hace que las más fuertes emociones estén a flor de piel de inicio a fin. Su excelente realización fue merecidamente reconocida y con ello ha confirmado su lugar entre los directores más importantes del momento para la pantalla grande.

Gravity” además estuvo nominada a Mejor Película y la protagonista, Sandra Bullock, a Mejor Actriz de Reparto por su excelente interpretación en este fascinante filme. Al recibir el preciado galardón, el director agradeció a todo su equipo, a los actores y a su familia, quienes fueron parte fundamental para llevar a cabo uno de sus mejores trabajos para el cine.

Entre los grandes ganadores de la noche, también figuraron las estrellas Amy Adams, como Mejor Actriz de Comedia y Jennifer Lawrence, como Mejor Actriz de Reparto. De igual forma, Leonardo DiCaprio se llevó el premio a Mejor Actor en una Cinta Musical o de Comedia por “The Wolf of Wall Street” y Jared Leto ganó el de Mejor actor de Reparto por su participación en “Dallas Buyers Club“.

Así que no nos queda más que felicitar al director estrella del momento, Alfonso Cuarón, quien se encuentra de manteles largos, festejando este increíble logro en su carrera. Enhorabuena para el y todo su equipo. ¿Qué les pareció este reconocimiento al talento mexicano? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario