Ricky Martin terminó en paz con su novio

Ricky Martin y Carlos González
Luego de la sonada separación de Ricky Martin y su novio, el empresario Carlos González, en diciembre del año pasado, muchas especualciones empezaron a correr al respecto a través de los medios, llegando a asegurar que el motivo de la ruptura había sido una infidelidad por parte de Carlos. Sin embargo, el empresario hizo algunas declaraciones recientemente que desmienten estas versiones.

Para acabar con los rumores y no dejar que las cosas se salgan de control y manchen su imagen, Carlos González dijo a través de un importante programa de televisión que no existe ningún problema entre él y Ricky, ya que las cosas terminaron con total calma y todo está en paz entre ellos y lo que se ha dicho son sólo mentiras.

Además, Carlos agregó que, aunque ya no tengan ningún tipo de relación como pareja, seguirá en contacto con Ricky y estará al pendiente de los hijos del cantante, Valentino y Matteo, a quienes considera como suyos también. Así que, contrario a lo que se venía manejando en los medios, la ex pareja parace estar muy tranquila y cada quien con sus proyectos por su lado.

Por su parte, Ricky Martin se mantiene ocupado con sus proyectos para la televisión y nuevas presentaciones, de las que ya estaremos teniendo más detalles en fechas próximas, así como disfrutando al máximo de sus gemelos, quienes son lo más importante en su vida. ¿Qué les parece esta pacífica forma de terminar las cosas? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario