Feliz cumpleaños a Ana Bárbara y Blanca Guerra

Blanca Guerra

Las felicitaciones en este día son para una de las cantantes más queridas en México. Y es que gracias a sus composiciones Ana Bárbara se tiene bien ganado el cariño del público, pues por medio de la música ha logrado verse más unida a sus seguidores, quienes se ven identificados con sus letras.

Además, la grupera nos ha puesto a bailar en más de una ocasión, pues quien no recuerda temas como: “La Trampa” y “Me asusta, pero me gusta”. Además hemos disfrutado de temas como: “Nada”, “Como me haces falta”, “Ay amor”, “Bésame, tócame”, “Quise olvidar”, “Amor de luna” y “Todo contigo”.

Por ahora, Ana Bárbara se encuentra comenzando la promoción de su nuevo disco, del cual se desprende el sencillo “Ahora me toca a mi” que ya pueden pedir en su estación de radio de preferencia.

Además felicitamos en su día a la actriz Blanca Guerra, quien es sin duda uno de los grandes talentos histriónicos en nuestro país. Y es que tanto en cine como en televisión la hemos disfrutado a lo grande.

Entre sus melodramas se encuentran: “Valentina”, “Si Dios me quita la vida”, “La mentira”, “La casa en la playa”, “Velo de novia”, “Amarte es mi pecado”, “Alma de Hierro”, “Para volver a amar” y “Abismo de pasión” entre muchas otras.

En cine la hemos disfrutado en películas como: “El coyote y la bronca”, “Perro callejero”, “Santa sangre”, “Morir en el Golfo”, “Danzón”, “Ciudad de ciegos”, “Danzón”, “Salón México”, “Violeta”, “Un embrujo”, “Niñas mal”, “Cosas insignificantes”, “Bajo la sal” y “Venganza en el valle de las muñecas” entre otras. Así que deseamos que los éxitos continúen. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario