13 de enero estreno de Can´t remember to forget you de Shakira con Rihanna

Portada de Can´t remember to forget you de Shakira con Rihanna
Uno de los duetos musicales que ha causado más expectativas para este inicio de año es el que protagonizarán Shakira y Rihanna con el nuevo sencillo “Can´t remember to forget you“, que está programado para estrenarse el próximo 13 de enero. Ambas artistas parecen muy emocionadas con esta increíble colaboración y ni se diga de sus fans, quienes no pueden esperar para escuchar el resultado de esta singular unión de talentos.

A través de sus cuentas de Twtter Shakira y Rihanna compartieron la portada con la que inician la promoción de su nuevo material, dejando ver su emoción y felicidad por lo que consideran un gran logro en sus carreras. La imagen está genial y muestra a las artistas con sexys atuendos que a la vez resaltan su lado elegante.

Can´t remember to forget you” estará incluido en el nuevo disco de Shakira y promete ser uno de los estrenos que causen más sensación en el ámbito de la música latina. Además, la reunión de dos de las más destacadas bellezas caribeñas de la escena musical latinoamericana es ya una garantía que ha resultado de lo más atractiva.

No se vayan a perder este sensacional lanzamiento y mientras eso sucede vayan disfrutando de la imagen promocional del sencillo, el cual les ha traído mucha felicidad a ambas cantantes en todo sentido, según lo han manifestado de forma muy efusiva por medio de las redes sociales. ¿Ustedes qué esperan de esta sorprendente colaboración?

Imagen: Twitter
Redacción: popjoven.com

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario