Kate del Castillo en contrta del maltrato animal

Kate del Castillo mensje de PETA

Sin duda el reciente escándalo en torno a Lucero, debido a las imágenes que se dieron a conocer donde se le puede ver de cacería en compañía de su pareja Michel Kuri han provocado el rechazo y las críticas de muchos.

Y es que orgacizaciones como PETA se han dedicado por años a tratar de hacer conciencia sobre el cuidado de los animales, así que el que los famosos y personalidades de la farándula apoyen sus causas les es de mucha ayuda. Y ahora se une a esta lucha Kate del Castillo.

La mexicana forma parte de una campaña que pide no alentar la visita a los circos que cuentan con animales amaestrados, ya que se sabe que son maltratados para que logren hacer sus actos. Y les dejamos aquí el mensaje de la actriz, donde con argumentos sustentados y pruebas visuales, trata de hacer conciencia sobre la triste vida que llevan los alefentes, osos, tigres y otros animales en actos que viajan de un lugar a otro y lejos de su hábitad natural:

Resultan estremecedoras las imágenes y seguramente pondrán a pensar a quienes lo ven. Pero la última palabra la tiene ustedes. ¿Qué les parece la labor de Kate del Castillo? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario