Inicia casting de Pasión de Amor de Televisa

 Pablo Valentín y Anilú Pardo en casting de Pasión de Amor
Acaba de dar inicio el casting para designar a los actores que serán los encargados de dar vida a los personajes de la nueva historia que el productor Roberto Gómez Fernández tiene preparada para la programación de Televisa. El día de ayer comenzaron las pruebas y aquí les traemos algunas imágenes de estos emocionantes momentos.

Se espera que el elenco quede conformado lo más pronto posible y se pueda empezar a grabar en las próximas semanas, mientras tanto se van ajustando detalles técnicos y se buscan a los mejores talentos. El título que se tiene contemplado de manera tentativa para está nueva producción es “Pasión de amor“, pero parece que también está por confirmarse.

Pasión de Amor” estará bajo la dirección de Francisco Franco y cuenta con un guión original de Cuauhtemoc Blanco y María del Carmen Peña, todos expertos en el ramo que ya han dado muestras de su talento en anteriores éxitos de la televisora de San Ángel. Las expectativas para este nuevo teledrama son altas y muchos ya han apostado por ella como una de las producciones estelares para este año.

Algunos de los actores que están contemplados para acudir al foro donde se están realizando el casting son Lisardo, Erik Elías, Danna García, Alfonso Dosal, África Zavala, Isaura Espinoza, Patricia Reyes Spíndola, Helena Rojo, Danny Perea y Roberto Blandón. Las pruebas durarán toda esta semana y la siguiente para no demorar más las grabaciones. ¿Qué les parece la lista de convocados?tvyespectaculos.mx

Imágenes: Cortesía.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Inicia casting de Pasión de Amor de Televisa

  1. hola que tal me encantaria ser participe de la telenovela pasion de amor ya que me encanta actuar y cantar y mi sueño es vivir de lo que me gusta la cual es esto.
    espero y me den la oportunidad les prometo que no los voy a fallar y que ganas y energia me sobran!!!gracias!!!

  2. Hola me Gustaria participar en esta Produccion. Es algo que me encantaria hacer y experimentar.
    Tengo 16 años y me encantaria que me dieran la oportunidad de ocupar un papel de este elenco.

Deja un comentario