Continúan causando polémica imágenes de Lucero de cacería

Lucero de cacería con Bambi

El día de ayer la polémica se dio en torno a las imágenes que salieron a la luz de Lucero, a quien se mostraba de cacería en compañía de su pareja Michel Kuri, un millonario que goza de este controvertido deporte.

Y las burlas en las redes sociales no faltaron ante las fotografías, creando nuevas imágenes en tono de broma. Pero esto no deja de lado la gran indignación que provocó la noticia ante quienes están en contra del maltrato y asesinato a los animales por diversión.

Sin duda se trata de un tema muy delicado en el que son fundamentales los valores y forma de pensar de cada persona. Por ahora se espera que la cantante hable al respecto, pues por medio de un comunicado expresó que sus hijos no usan armas de fuego, pero sus seguidores y medios esperan que hable sobre su supuesto gusto por la cacería, pues se mostraron imágenes donde se le veía el rostro con sangre, lo cual se considera un ritual de inició al matar a la primer presa en cacería.

Así que la indignación sigue, pero las burlas también. Lo que es un hecho, es que los ataques en contra de Lucero no se han hecho esperar, pues al ser una figura pública y verse expuesta de esta manera daña de manera significativa su imagen ¿no les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Continúan causando polémica imágenes de Lucero de cacería

  1. LUCERO ES MALA, MALA MUY MALA MAS MALA QUE LA CARNE DE PUERCO, QUE LE HA PRESENTADO AL PUBLICO UNA IMAGEN FALSA. PORQUE EN LA FERIA DE LEON LA TELEVISOARA LOCAL LE LLEVO UN NIÑO DISCAPACITADO Y DIJO QUE LOS ODIABA QUE LE DAN ASCO, LASTIMA QUE NO LO GRABARON
    ES HIPOCRITA A MAS NO PODER, LA GENTE ESTUPITA QUE LE COMPRA LA IMAGEN

  2. Creo que hay gente que hace lo mismo pero claro como no son, imagenes publicos no hacen tanto guato, pero como se trta de Lucero no hayan como ponerla en mal.

  3. neta hacen mucho escandalo de una tonteria haber por que no condenan a todos los artistas que tienen el gusto por la fiesta brava por favor….. dediquen su tiempo a otra cosa no ha hablar mal de lucero …. por dios hay cosas mas importante que esto .

  4. ASCOOO……..VIEJA DOBLE CARA……IMAGEN DE TELERISA……..Y DEL CARTEL DE LOS ZETAS…………….OJALA LA EXPULSEN DE MEXICO………Y SALUD

  5. me molesta ver que aun existe la ignorancia en el pueblo mexicano o deberia decir el pueblo peñalieber , esta vieja tanto como otras figuras han sido repudiadas por su crueldad no solo con los seres humanos si no con los animales. Recuerden en el semejante lío que se metió el Rey Juan Carlos de España por cazar elefantes y que me dicen de la controversia de Janet Jackson por utilizar pieles en su linea de ropa y peor aun que hace caso omiso ante las quejas de las asociaciones protectoras de animales. Dejen de ver la telenovelas por un rato y miren la realidad que nos rodea.

  6. Hay Doña Lucerdo, lo que hace por diversión…mejor debería tomar clases de actuación porque lo hace re mal…ahí entreténgase vieja hipócrita….

  7. Que me dicen del desaire que esta puerca le hizo a Cecilia Galiano en un programa de televisión, por no considerarla a su nivel!!. Valgame esta mujer se siente por las nubes por ser la otra del señor presidente y comadre de la gaviejota.

  8. Para los que comentan que no hay de que quejarse… el detalle es que los animales no pueden defenderse, las personas si., y de que hay personas peores (como nuestros políticos) claro que si, el detalle es que todos permitimos “la cacería” que hacen con nosotr@s, y de que es cadena alimenticia…si, pero en casi las mismas condiciones,,, no con armas.

  9. YO NO CREO QUE SEAMOS UN PUEBLO IGNORANTE, CONSIDERO QUE ES UN DEORTE DE CONTROVERSIA, A UNO LES ENCANTA A OTROS NO. ENTIENDO TODOS LOS COMENTARIOS EN CONTRA YA QUE SE LE HA HECHO A LUCERO UNA IMAGEN DE MUJER TIERNA, GENEROSA, ETC. POR LO QUE NO ENCAJA EN ESTA FOTO…..HAY QUE SER CONGRUENTE CON LO QUE SE DICE, SE HACE Y SE VIVE

Deja un comentario