Rosca de reyes con elenco de Por siempre mi amor

Partida de rosca del elenco de Por siempre mi amor
Para demostrar que son un equipo muy unido y que más allá de los foros de grabación también comparte tiempo juntos en los festejos de inicio de año, el elenco, junto con miembros del equipo de producción, de la telenovela “Por siempre mi amor” se reunió ayer para partir la tradicional rosca de reyes en Televisa San Ángel.

Y es que esta producción ha tenido una gran respuesta por parte del público televidente gracias a los excelentes papeles que interpretan los actores de primer nivel que conforman el reparto. De entre ellos, Susana González, quien da vida a Isabel, y Guy Ecker, encargado de hacer el rol de Arturo, la pareja estelar del teledrama, fueron los encargados de partir la primera rebanada en medio de un ambiente de alegría y compañerismo.

Además de la pareja, también estuvieron presentes en la convivencia realizada en el Foro 9 de Televisa los actores Héctor Suárez Gomís, Pablo Lyle, Thelma Madrigal, Sofía Castro, Elena Torres, Dacia González, Carlos Speitzer y Alejandro Ruíz, acompañados de su productor Ignacio Sada, entre otros integrantes del equipo técnico.

Todo transcurrió de forma muy amena entre sonrisas y buena vibra. Aquí les compartimos un par de imágenes del especial momento y les recordamos que no pueden perderse “Por Siempre mi amor”, que se está transmitiendo de lunes a viernes por el Canal de las Estrellas a las 4:15 de la tarde. ¿Quiénes son fans de este melodrama? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Rosca de reyes con elenco de Por siempre mi amor

  1. estimado productor de la telenovela, ignacio , a mi no me gusto, hay mucho conflicto, muchas adversidads, bueno que se maneja la psicologia, pero no se vale que tenga un final esta telenovela de hueva, como siempre todos son felices, los malos mueren y los demas, como isa tiene a su bebe el fer muere , la arantza es feliz con esteban la gaby con bruno y demas, como siiempre se manejan los finales, que hueva en verdad

Deja un comentario