Dulce María en revista Hit

Revista Hit con Dulce María
Para que todos los fans de Dulce María empiecen este nuevo año acompañados de los últimos detalles sobre su vida y su carrera, la revista Hit ha lanzado un número sensacional que engalana su portada con la guapa ex RBD, luciendo un perfil sumamente elegante y atractivo. Tal parece que Dulce está ahora en un gran momento, empeñada en lograr sus metas y eso se refleja en esa mirada que los encantará a la primera.

Dulce María es actualmente una de las chicas más solicitadas en el mundo de los espectáculos y su imagen a sido utilizada últimamente en campañas humanitarias, así como en marcas comerciales, lo cual habla de la popularidad de la que goza, siendo una referencia, también, dentro de la música pop juvenil en México, donde ha estado experimentando con nuevos ritmos.

Su último trabajo musical al lado de Julión Álvarez, cantante de música grupera, le consiguió un lugar entre un público distinto, pero también tuvo sus consecuencias adversas, pues las críticas en su contra no se hicieron esperar. Sin embargo, la cantante espera poder lanzar pronto su nuevo álbum como solista y seguir manteniendo su arrasador éxito en el escenario.

Así que la revista Hit será una excelente oportunidad para que todos estén más cerca de Dulce María y sean parte de esta etapa en la que sus sueños se están haciendo realidad. Además, la revista tiene un contenido muy exclusivo en el que encontrarán las mejores notas sobre gadgets, fitness, autos, viajes, recomendaciones y tips sobre temas de actualidad y mucho más. No se queden sin su ejemplar. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario