Feliz cumpleaños a Yuri

Yuri

Las felicitaciones en este día son para la Jarocha Yuri, quien está de manteles largos celebrando un año más de vida. Y por medio de este mensaje expresó su sentir en su cuenta de Twitter a sus seguidores: “Gracias señor… Gracias papá y mamá. Ya son 50! Y a uds. no tengo palabras para agradecer todo lo que ha hecho por mi“.

Sin duda la cantante ha estado en polémica a lo largo de su vida, pero en la actualidad ha aprendido a dejar de lado las especulaciones de los medios y al acercarse a Dios, los excesos quedaron de lado y ahora la vemos como una mamá muy feliz.

Yuri tiene el cariño del público latino muy bien ganado, pues gracias a discos como: “Yuri ilumina tu vida”, “Esperanzas”, “Llena de dulzura”, “Yo te pido amor”, “Aire”, “Isla del sol”, “Soy libre”, “Nueva era”, “Espejos del alma”, “Huellas”, “Enamorada”, “Acompáñame”, “Mi hijita linda”, “Mi tributo al festival” y “Mi tributo al festival II” entre otros, ha demostrado su talento.

Y es que quién no ha cantado temas como: “Detrás de mi ventana”, “La maldita primavera”, “Es ella más que yo”, “Amiga mía, “Este amor no se toca”, “Cuando baja la marea”, “Amor mío déjala”, “Qué te pasa”, “Tiempos mejores”, “Todo mi corazón”, “El apagón”, “Arrepentida”, “Hombres al borde de un ataque de celos”, “De qué te vale fingir”, “¿Y tú cómo estás?”, “Quiero volver a empezar”, “Sabes lo que pasa”, “Hola” y “Soy feliz”·

Además la hemos visto entrar a la actuación con participaciones especiales en diversas emisiones. Pero su más grande reto fue el melodrama “Volver a empezar” donde compartió créditos con Chayanne. Además la disfrutamos en películas como: “Yuri, mi verdadera historia”, “Soy libre”, “Secuestro en Acapulco”. Así que esperamos que los éxitos continúen para esta talentosa cantante. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario