Falleció Alma Muriel

Alma Muriel

Lamentablemente este fin de semana se dio a conocerla triste noticia del fallecimiento de la actriz Alma Muriel, quien a los 62 años sufrió un infarto mientras se encontraba en su casa de descanso en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Sin duda la noticia tomó por sorpresa al mundo del espectáculo, pues diversos compañeros han expresado su pesar ante esta triste noticia. Así que esperamos que los familiares y amigos de la señora Muriel encuentren la pronta resignación.

La famosa se destacó desde los 16 años en el mundo del modelaje, pues su bello rostro y escultural figura no podía dejarse de lado. Pero el talento también era evidente, así que la recordamos el películas como: “¿Por qué nací mujer?”, “Confesiones de una adolescente”, “Bikinis y rock”, “Mecánica nacional”, “Amor libre”, “Semilla de muerte”, “Qué viva Tepito”, “Retrato de una mujer casada”, “Luna de sangre” y “Zapatos viejos” entre otras.

Además la disfrutamos en telenovelas como: “Los años felices”, “El extraño retorno de Diana Salazar”, “Yo compro esa mujer”, “Si Dios me quita la vida”, “Azul”, “La Culpa”, “Desencuentro”, “Nunca te olvidaré”, “El noveno mandamiento”, “Mariana de la noche”, “La esposa virgen”, “Amar sin límites”, “Destilando amor” y “Fuego en la sangre”.

Sin duda Alma Muriel fue una grande de la actuación en México y se le extrañará. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario