El Tata en terapia intensiva

Jorge "El tata" Arvizu
A causa de un decaimiento en su estado de salud, Jorge Arvizu, mejor conocido en el mundo del espectáculo como “El Tata“, tuvo que ser hospitalizado en una clínica privada de la Ciudad de México en la Unidad de Terapia Intensiva. Al parecer su estado es muy delicado y todos sus seguidores están muy al pendiente de su recuperación.

A sus 81 años de edad, El Tata es reconocido en todo el mundo y es muy querido por el público televidente, sobre todo en Latinoamérica, ya que es uno de los actores de doblaje con mayor éxito que ha dado voz a personajes tan emblemáticos de series animadas como “Los Picapiedra”, “Looney Tunes”, “Don Gato y su Pandilla”, “Los Supersónicos”, “Popeye”, “Pájaro Loco”, “El Gato Felix”, “Súper Ratón”, “Las Urracas Parlanchinas”, entre otras.

Además, su participación en innumerables películas, obras de teatro, así como en televisión, donde se ganó su apodo al interpretar a un viejito en la teleserie “La criada bien criada, lo colocan como una de las estrellas más reconocidas y completas dentro de la industria del entretenimiento familiar.

Deasafortunadamente su vida se encuentra en riesgo y ya se ha puesto en marcha una campaña para convocar a todos los que puedan donar sangre del tipo A positivo, pues es crucial para la salud del actor. Quienes quieran hacerlo podrán acudir al Hospital Ángeles Roma, donde se encuentra internado El Tata en la cama 2 de Terapia Intensiva. Esperamos su pronta recuperación. Una muy mala noticia, ¿no les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario