Lanzan libro en homenaje a Chespirito

Chespirito
Como una muestra de reconocimiento a Roberto Gómez BolañosChespirito“, una de las grandes figuras del humor en la televisión mexicana, que, además, ha tenido repercusión en gran parte del globo terráqueo con transmisiones dobladas a una buena cantidad de idiomas, Televisa, Univisión y Editorial Santillana acaban de lanzar un libro que reúne valiosa información sobre la larga trayectoria del comediante.

El libro, titulado “Chespirito. Vida y Magia del comediante más popular de América“, es una recopilación de historias, anécdotas, fotografías y más material documental que hace un recorrido por más de seis décadas de carrera, durante las que el actor creó una serie de personajes que dejarían una huella imborrable en el público hispanohablante.

Con personajes como “El Chavo del 8”, “El Chanfle”, “El Chapulín Colorado”, Roberto Gómez Bolaños marcó un antes y un después en las producciones humorísticas de la televisión mexicana y logró obtener fama mundial. Además, sus producciones y trabajos como director, menos conocidos, han sido otra parte importante para el medio del espectáculo.

El contenido inédito que alberga esta excelente publicación editorial es una joya que rinde un merecido homenaje al entrañable Roberto Gómez Bolaños y a partir de hoy estará disponible para el público en general. Así que seguramente todos querrán tener entre su colección este nuevo libro y recordar los grandes momentos que Chespirito dejó para la posteridad con sus interpretaciones para el cine y la televisión. ¿Quién quiere ir por su ejemplar? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Lanzan libro en homenaje a Chespirito

  1. MIS REPETOS PARA ESTE SENOR UNA DE LAS MENTES MAS BRILLANTES MEXICANAS DEL HUMOR DESDE CHICOS Y GRANDES DE GENERACION EN GENERACION NOS HA HECHO BIBRAR Y REIR A CARCAJADAS CON SU INGENIO.

Deja un comentario