Elenco confirmado de La Mujer Sin Nombre

Melissa Barrera y Daniel Elbitrar en La Mujer Sin Nombre
La mujer sin nombre” ya tiene rostro y parte de su elenco también, pues los nombres de los artistas confirmados para revivir esta historia llena de amor y pasión fueron dados a conocer recientemente por la productora Rita Fusaro. Como ya se había especulado, Melissa Barrera y Daniel Elbittar serán los encargados de dar vida a los protagonistas a esta historia que dará inicio en la primera mitad del año próximo.

Pero, además, las personalidades que ya están más que listas para dar inicio a las grabaciones son: Ceci Ponce, Francisco Angelini, Aura Cristina Geithner, Rafael Sánchez Navarro, Erick Chapa, Ramiro Tomasini, Israel Amescua, Eva Prado, Amaranta Ruíz, Ale Ley, Germán Valdéz y Fernando Sarfati. Por lo pronto estos son los nombres confirmados y ya les deben dar una buena idea de lo que les espera con esta nueva producción de Tv Azteca.

Basada en la vida de una hermosa mujer, Olvido, sencilla y de clase humilde, que tiene un gran corazón que la hace soñar con el amor, pero que tendrá que enfrentarse contra mil obstáculos insalvables antes de ver realizadas sus ilusiones, “La mujer sin nombre” promete una buena dosis de pasión que llevará al límite las emociones del espectador.

Además, ya han sido presentadas las primeras imágenes de la telenovela, en las que se puede apreciar a los personajes estelares en un ambiente de sensualidad y deseo. No se las pierdan y cuéntennos qué les ha parecido el elenco de la nueva producción estelar de Tv Azteca. Tvyespactaculos.com

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Elenco confirmado de La Mujer Sin Nombre

  1. SE VE QUE VA A ESTAR BUENA ESTA TELENOVELA ……………………………………………………………POS YO SI LA VOY A VER……………………………………………..Y SALUD

  2. Pss mee hubiera gustado ver mas aa mariana torress con daniel de nuevo siento que elloss asen una exelente quimica ya ven olvidarte jamaz exelente novela con ellos 2 de antagonista me parese perfecta cecy ya que tiene la cara asi de mala veremoss que pasa con esta novela ojala y la trama este buena.

Deja un comentario