Demandan a Jennifer López y Marc Anthony por plagio

Jennifer Lopez y Marc Anthony
Jennifer López, junto con su ex pareja Marc Anthony, parecen estar metidos en un gran lío legal, pues recientemente fueron acusados de robar el formato del programa “¡Q´Viva!: The Chosen“, un reality show que busca nuevos talentos de la música. John Jacobs, quien dice ser el creador original del concepto, acudió a un juzgado de Nueva York para interponer una demanda, ya que su idea es la misma que la del programa de la pareja y él ya la había concebido unos años atrás.

Según información dada a conocer por TV Notas, John Jacobs dio un informe al juzgado, haciéndole saber que años antes, en 2007 para ser precisos, ofreció su proyecto a las casa productoras de Marc y Jennifer, “Marc Anthony’s Productions” y “Nuyorican”, sin que obtuviera respuesta favorable. El programa se llamaría “The Game” y la temática era poner a dos celebridades a buscar telentos por el sur del continente americano.

Tras ser rechazado en las entrevistas con Jacobs, el proyecto sí se echó a andar, pero con un nuevo nombre y algunas modificaciones, sin embargo, el concepto sigue siendo el mismo, por lo que el productor ha emprendido una batalla legal que podría resultar realmente desfavorable para la pareja de famosos si llegarán a perderla. La sanción podría ser de hasta 25 millones de dólares.

El escándalo ya está dando la vuelta al mundo por todos los medios y parece ser que Jennifer y Marc no la tienen muy fácil, pues Jacobs ha presentado documentos legales que avalan su demanda y las cosas podrías ponerse muy complicadas. Mientras tanto estaremos al pendiente de cómo siguen las cosas y ya les informaremos de nuevos detalles. Una muy mala noticia, ¿no les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario